https://www.instagram.com/p/Bgyzm67l216/?taken-by=christophe_er

Las oportunidades académicas son únicas y tienen fecha de caducidad, por lo que debes pensar con claridad que requieres para aceptarla y vivir una nueva experiencia con todas las ventajas de contar con expertos en los mejores programas de estudios en el exterior. Es por ello, que una vez contacte al equipo de VivaFirst para conocer las distintas ventajas que me ofrecían para perfeccionar mi nivel de inglés en reino unido, obtuve una perspectiva mucho más completa para tomar la mejor decisión e iniciar mi camino hacia el viejo continente.

Londres fue el destino seleccionado y tras aprobar los distintos requerimientos para obtener la visa de estudiante ante el consulado Británico, inicie con los detalles adicionales para concretar mi fecha de viaje, el lugar de estadía durante el periodo de estudios y demás. Su apoyo fue de gran ayuda ya que siempre conté con la mejor asistencia para asegurar que todo saliera de acuerdo a lo planeado. La emoción era incontenible y al aterrizar en Inglaterra, inició una aventura que jamás olvidaré.

Una vez inicias tus clases, el intercambio cultural al cual estás expuesto es simplemente increíble, los demás alumnos comparten tu alegría y entusiasmo por aprender de la cultura inglesa junto con su idioma, expresiones, detalles históricos, entre otros. Tras organizar los grupos de estudio, se imparten las lecciones, se forjan las primeras amistades y se distinguen las fortalezas de cada compañero de clase para apoyarse como equipo y sacarle el máximo provecho a esta aventura. Las actividades extracurriculares, te permiten interactuar con naturalidad con cualquier estudiante del college en distintos ambientes para practicar tus habilidades orales con una rango de temas que van desde tus gustos por una buena cerveza al reunirse para una noche en un buen PUB o tus concepciones más abstractas cuando visitar el TATE Modern.

Adicionalmente, siempre podrás disfrutar de la inigualable vibra de una ciudad que cuenta con las mejores influencias europeas con respecto al arte, música, cocina, moda y diseño para explorar cada una de sus zonas más emblemáticas y pintorescos escenarios que mezclan su arquitectura moderna y tradicional, característica de esta gran nación. Es sumamente internacional, ya que escuchas distintos dialectos en el mismo vagón del tren, puedes probar platos de distintas cocinas alrededor del mundo o simplemente al contemplar el atuendo de turistas que recorren la ciudad en búsqueda de experiencias características de su estilo de vida cosmopolita.

Es realmente importante que contemples las temporadas como un factor determinante para vivir nuevas experiencias, ya que durante el invierno se reúnen las familias y los amigos en un ambiente cálido para conmemorar la celebración de un nuevo año y la importancia de revivir las tradiciones. La primavera contempla un panorama colorido y caldo de la ciudad donde se retoman muchas de las actividades al aire libre. Durante el verano la cultura londinense es muy relajada al disponer de tiempo libre para disfrutar del sol junto con los mejores eventos culturales. Finalmente el otoño representa un periodo donde todo vuelve a la normalidad y se preparan para retomar nuevamente los estudios, el trabajo y demás actividades que lleven a cabo.

WhatsApp chat