Estudiar y Vivir en Canadá

Es Canadá el lugar ideal para emigrar? Se trata de una nación abierta que acepta la diversidad cultural como parte de su identidad.

Porque Canadá

Canadá es un país donde la inmigración forma parte de las políticas de Estado canadienses. Estas políticas migratorias se basan específicamente en la selección de potenciales extranjeros profesionales y con una cierta calificación, con lo cual le permita formar parte del mercado laboral canadiense a fin de fortalecerlo. Es muy importante destacar que las legislaciones migratorias en Canadá son bastante estrictas y debido a ello están siendo constantemente reformadas o modificadas de acuerdo a las necesidades de cada provincial donde quieras vivir.

Profesionales y técnicos con cierta experiencia además de estudiantes consideran a Canadá como un destino ideal para su proyecto de emigrar.

Hay muchos factores para escoger Canadá como país de destino y que podrían surgir cientos de razones que motivan a las personas a buscar nuevas oportunidades, por lo cual en este articulo mencionaremos algunas razones del porqué Canadá?:

Es un país desarrollado basado en una economía social alineada al mundo desarrollado, multicultural, formado en gran parte por inmigrantes donde existe tolerancia a las diferentes razas. Con una gran sensibilidad social, preocupado por su gente: adultos y niños.

Canadá es un país seguro para vivir y es considerado uno de los diez mejores lugares del mundo para vivir, ostenta un muy bajo nivel de violencia, lo que lo hace un lugar ideal para establecer a la familia, la mayoría de la población tiene acceso a vivienda, transporte, educación, alimentación, salud.

Canadá es un país con grandes oportunidades de empleo, si eres profesional o técnico, manejas el inglés o el francés o mejor aún tu profesión es una en demanda, tus oportunidades de triunfar serán muy altas.

  • Alto nivel en los estándares educativos

  • Uno de los mejores países para vivir

  • Uno de los países mas seguros del mundo

  • País que mas invierte en educación (dentro del G7)

  • Mas económico para vivir en comparación a otros destinos

  • Un país con oportunidades de empleo

  • Altos estándares de calidad

Te asesoramos en todo este proceso

Si eres una persona que le gusta adquirir retos nuevos, lista para aprender de culturas diferentes, profesional o técnico con algo de experiencia laboral ò estudiante y deseas aprender inglés o francés, quizás la experiencia de emigrar a Canadá sea para ti. Nuestro portafolio de servicios ofrece tanto programas de Idiomas como estudios secundarios de la mano de nuestros consultores de Migración.

Siempre y cuando tu plan de emigrar sea por la vía legal tus probabilidades de triunfo serán realmente buenas.

Como agencia te brindamos soporte en el proceso migratorio, este acompañamiento va de la mano de nuestro Socio quien es consultor de migración con licencia No.R516816 registrado ante el Consejo de Reglamentación de Consultores en Inmigración Canadiense www.iccrc-crcic.ca. En este link podrá verificar su licencia.

Iniciar tu proyecto de vida en otro país no es una decisión sencilla y lo es menos aún si no se cuenta con la asesoría adecuada. Es por ello que no solamente te brindaremos un soporte legal en tu proceso de migración ante el gobierno canadiense, sino que nuestro equipo en Colombia y Canadá te acompañara durante la selección del programa de estudios y durante el proceso migratorio desde Colombia hacia Canadá, de la mano de nosotros podrás cumplir con los objetivos trazados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *