Alemania

Alemania además de considerarse una ciudad deslumbrante tiene carreras innovadoras e interdisciplinarias, alto nivel de investigación, estudios orientados a la práctica, cooperación con universidades extranjeras y con empresas internacionales.

En Alemania estudian más de dos millones de personas de todo el mundo, uno de cada diez es extranjero. Para los estudiantes de Europa es cada vez más fácil estudiar en Alemania. En 1999, Alemania firmó junto con 31 estados europeos el Tratado de Bolonia, un sistema educativo universitario común para todos

Las universidades alemanas tienen una conexión bastante buena con las universidades de todo el mundo. Cada año, miles de estudiantes tienen la oportunidad de ir al extranjero y pasar algún tiempo en un país diferente, estudiar y vivir. Esto debería ser igual para los estudiantes internacionales. Por esta causa, las universidades y escuelas técnicas alemanas tratan de proporcionar suficientes plazas universitarias para los estudiantes internacionales, y también se esfuerzan por apoyarlos en muchas otras cuestiones relativas a la estancia en el extranjero.

Los empleados alemanes de diferentes campos y disciplinas tienen una gran demanda en todo el mundo y grandes posibilidades reales de conseguir un empleo en una empresa internacional en muchos países diferentes.