Canada

Canadá es a menudo la mejor opción en términos económicos para estudiantes internacionales que desean recibir una educación universitaria con estándares norteamericanos.

Adicionalmente, los estudiantes en Canadá pueden ayudarse en la manutención con un trabajo, pues estudiar un programa de estudios superiores  y trabajar es posible y legal.

Esta es una de las razones por las cuales es el destino elegido por muchos estudiantes internacionales que viajan a aprender inglés en Canadá, en la mayor parte del país se habla Inglés y en la provincia Francesa de Quebec la primera lengua es el Francés.

Al ser un país bilingüe, en varias de las provincias canadienses se ofrecen programas de estudio en inglés o francés o se puede seleccionar el idioma que más convenga al estudiante. Ambos idiomas, como primera y segunda lengua, forman parte integral de la educación canadiense.

 Para estudiar inglés en Canadá se requiere tramitar un visado de residencia temporal o un visado de estudiante según corresponda con la duración del curso, los procesos de aplicación deben hacerse con anticipación para reunir los documentos exigidos por la embajada, nuestros asesores te darán la orientación necesaria en todos los temas relacionados con tu proyecto.

Visado: Para realizar tu tramite de visa de turismo o de estudiante se recomienda iniciar el proceso con anticipación. Requisitos mínimos:

  • Pasaporte vigente y pasaportes anteriores.
  • Diligenciamiento de formulario de solicitud  Original y copia. Fotos
  • Comprobante de pago de arancel.
  • Carta de aceptacion de la Institucion en Original (Confirmation of Enrolment) . Si el destino de estudio es la provincia de Quebec, se necesitará un Certificado de Aceptación de Quebec (CAQ), emitido por el Ministerio de Asuntos Internacionales de Quebec.
  • Evidencia de Soporte economico.
  • Exámenes Médicos ( visas mayores de 6 meses)
  • Datos Biometricos