Malta

Malta – La República de Malta es el secreto mejor guardado del Mediterraneo. Un país insular ubicado en el Mediterráneo Central, conformado por tres islas grandes: Malta, Gozo y Comino, e islotes.

Este país forma parte de la Unión Europe y tiene maravillas de más 7000 años de antigüedad que te asombra a cada paso.

El Lugar predilecto para aprender inglés por ciudadanos de toda Europa, quienes buscan el privilegiado clima y hermosas playas para complementar sus clases. La cultura maltesa tiene mucha influencia del Reino Unido e Italia (países que la gobernaron) por lo que la hace un lugar ideal para estudiar Inglés. Hay presentes muchos jóvenes de diferentes nacionalidades que le da una mezcla cultural muy variada. El clima y el ambiente de playa la mayoría del año es un sitio ideal si estas interesado en estudiar y tomar vacaciones.

Visado: Los Colombianos pueden estar sin visa en Malta por 90 días. Sin embargo, la policía de fronteras le puede exigir documentos justificativos para verificar el cumplimiento de las condiciones de entrada. Si Requiere de Visa mayor 90 DÍAS.

Requisitos:

  • Pasaporte Original y Copia
  • Tiquete de ida y regreso no superior a 90 días.
  • Comprobante de Alojamiento o carta de invitación
  • Recursos económicos suficientes para su permanencia durante el viaje, los cuales se calculan entre 50 y 100 euros al día
  • Seguro médico