Reino Unido

Cada año, miles de estudiantes internacionales llegan al Reino Unido para estudiar. Para muchos de ellos, vivir en Gran Bretaña, es el comienzo para adquirir una serie de experiencias y ventajas que durarán toda la vida.  De hecho, en las universidades británicas e instituciones de educación superior, más del 16,8% de todos los estudiantes y más del 25% de los académicos y los profesores son de fuera del Reino Unido!. Los títulos obtenidos tienen un reconocimiento mundial por su alta calidad académica, ya que la educación Británica ocupa los primeros lugares en excelencia.

Viva First tiene vínculos con Escuelas y estudiantes en el sur de Inglaterra incluyendo Bournemouth, Londres, Oxford y Brighton. Poseemos una extensa red de información la cual nos permite seleccionar la escuela más adecuada para desarrollar tus conocimientos y expandir tus opciones de carrera.

Visado: Para realizar tu tramite de visa de turismo o de estudiante se recomienda iniciar el proceso con anticipación. Requisitos mínimos:

  • Pasaporte vigente y pasaportes anteriores.
  • Diligenciamiento de formulario en línea. Fotos
  • Pago de visa en línea( únicamente se reciben pagos con tarjeta de crédito Visa o Master Card)
  • Carta de Aceptacion o confirmación de matrícula de la Institucion educativa en el Reino Unido para visa estudiantil
  • Evidencia de Soporte económico.